Расширенный поиск
Поиск по тендерам РФ Иностранные закупки Поставщики Реализация собственности Заказчики Еще
Главная Иностранные тендеры и госзакупки


Adquisición de Utiles e Insumos de Oficina y Productos de Papel con Criterios Sustentables ( - Тендер #39164230)


Поделиться

Для перевода текста тендера на нужный язык воспользуйтесь приложением:


Страна: международный
Организатор тендера: Municipalidad de Dr. Cecilio Báez
Номер конкурса: 39164230
Дата публикации: 13-03-2023


Продвигайте Вашу продукцию на мировые рынки
Доступ к полной информации по данной закупке закрыт.
Зарегистрируйтесь для получения бесплатных рассылок по новым тендерам и просмотра дополнительной информации.

.
Регистрация

Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Contrato Abierto Pliego Electrónico
ID de Licitación
424495
Nombre de la Licitación
Adquisición de Utiles e Insumos de Oficina y Productos de Papel con Criterios Sustentables
Convocante
Municipalidad de Dr. Cecilio Báez
Categoría
11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
Unidad de Contratación
Uoc Dr. Cecilio Baez
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 18.890.000
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
En Convocatoria (Abierta)
Fecha de Publicación
13-03-2023 - 12:15

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
EN EL SICP
Fecha Límite de Consultas
viernes, 17 de marzo de 2023 - 09:00
Lugar de Entrega de Ofertas
MESA DE ENTRADA- LOCAL MUNICIPAL
Fecha de Entrega de Ofertas
lunes, 20 de marzo de 2023 - 09:00 Faltan 7 días para la entrega de ofertas
Lugar de Apertura de Ofertas
OFICINA UOC- LOCAL MUNICIPAL
Fecha de Apertura de Ofertas
lunes, 20 de marzo de 2023 - 09:30

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Lote
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
10%
Vigencia del Contrato
Los contratos abiertos definen su fecha de vigencia en el pliego

Datos del Contacto

Nombre
Dina María Jesús Molinas Gamarra
Cargo
Encargada UOC
Teléfono
0971-420815
Correo Electrónico
uoc_muni_cecilio_baez@hotmail.com

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma

Источник закупки

Перейти

Еще тендеры и закупки за эти даты

14-03-2023 Лампа светодиодная.

14-03-2023 Техническое обслуживание медицинского оборудования Астраханской районной больницы.

14-03-2023 Подписка на обновление PRTG (500) сенсоров.

13-03-2023 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EDIFICIOS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA - PLURIANUAL - AD REFERÉNDUM - S.B.E..

13-03-2023 CONTRATACION DIRECTA N° 2/2023 "SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA".

13-03-2023 ADQUISICIÓN DE PAPEL QUÍMICO.





Copyright © 2008-2025, TenderGURU
Все права защищены. Полное или частичное копирование запрещено.
При согласованном использовании материалов сайта TenderGURU.ru необходима гиперссылка на ресурс.
Электронная почта: info@tenderguru.ru
Многоканальный телефон 8-800-555-89-39
с любого телефона из любого региона для Вас звонок бесплатный!

Портал отображает информацию о закупках, публикуемых в сети интернет
и находящихся в открытом доступе, и предназначен для юрлиц и индивидуальных предпринимателей,
являющихся участниками размещения государственного и коммерческого заказа.
Сайт использует Cookie, которые нужны для авторизации пользователя.
На сайте стоят счетчики Яндекс.Метрика, Google Analytics и LiveInternet,
которые нужны для статистики посещения ресурса.

Политика обработки персональных данных tenderguru.ru